Confirmé par le Prince de Paix - JÉSUS
Il y a des bénédictions sur la tête du juste: (Proverbes 10:6)



TÉMOIGNAGES



Allemand  |  Français  |  Italien  |  Kinyarwanda  |  Kiyombe  |  Kreyol Haitien

Lingala  |  Malagache  |  Malayalam  |  Polonais  |  Tamoul  |  Telugu


sepline

Preciosos Sentimientos

Querida hermana Collins,

Un saludo de paz cristiano para usted y su familia. Estoy encantada de estar en contacto con ustedes. Me hubiera gustado hablar con usted por lo menos una hora y contarle tantas cosas que me han pasado que son sobrenaturales. Cuando usted estaba predicando, le pedía al Espíritu Santo poder comprender más francés o inglés porque tengo mucha sed de aprender más de Dios. Usted tiene la fuerza que sólo viene del Espíritu Santo para transmitir un mensaje sin miedo y con tanta autoridad. He visitado muchas iglesias en 21 años y la suya es la que más se parece a lo que Dios un día me dijo en una montaña cuando fui a orar; Él me dijo tres veces y muy fuerte: “MI CASA ES CASA DE ORACIÓN ; NO LE DES A OTRO LO QUE YO TE DI A TI”, y esa primera frase yo la vi en su iglesia. Desde que voy a su iglesia he sentido paz en medio de mis problemas.

Hay muchas cosas que no comprendo pero sé que amo la Palabra, y escucho los CD que usted me había dado cuando estoy sola y los comprendo más estando aquí.

Si el Espíritu Santo le dice algo a su corazón dígamelo. La respeto y admiro mucho y a su familia también. Espero que como hermanas en Cristo Jesús usted me pueda venir a visitar un día.

Saludos de mi parte a toda la comunidad cristiana y mi espíritu se alegra de tenerlas como mi familia cristiana.

Las quiero con el amor de Jesús:



Zully M.


sepline



Una Latina salva en Canadá

Hoy, cuatro años luego de haber recibido la salvación bajo el ministerio de la Hermana Collins, yo continúo experimentando la presencia de Jesús y sus bendiciones en mi vida… ¡esto es real!

El Señor en su misericordia me condujo hacia Él a través del ministerio de la Hermana Collins. (Lam. 3:37) "¿Quién dirá que algo ocurra sin que el Señor haya dado la orden?"

Él conoce mi corazón, Él sabía que yo necesitaba la salvación pues estaba en el mundo y sufría, y al mismo tiempo quería salir de ahí. (Mat. 11:28) "Vengan a mí todos aquellos quienes llevan una carga y están cansados, yo les daré el descanso."

Dejé mi familia para venir a Canadá con mi hijo y forjar un porvenir; Jesús, en sus gracia y misericordia me dio a cambio la salvación…¡que regalo tan extraordinario!

Desde que Jesús es el centro de mi vida, la paz y la alegría no se apartan de mi; cuando se siente el real amor del Señor no lo quieres dejar nunca más. Es en el ministerio de la Hermana Collins donde yo encontré a Jesús; la Hermana Collins es quien, con amor, ternura, rectitud, paciencia, con sus oraciones y predicaciones, me mostró, y continúa guiándome en el verdadero camino hacia el cielo. Aunque yo conociera una predicadora que hablase español (mi idioma materno), no cambiaría ni a la Hermana Collins, ni a mi familia espiritual; es un privilegio estar en este ministerio. (Juan 10:27) "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen."

Rosanna Centi

sepline


Si vous avez connu Sr. Thérèse Collins et son ministère, et que vous avez reçu et expérimenté le salut et/ou la guérison, nous vous invitons à nous faire parvenir votre témoignage aussi et à le joindre à ce site.

Ministère de Sr. Thérèse Collins


C.P. 205 Succ. St-Michel
Montréal, Qc, Canada, H2A 3L9

Téléphone : (514) 803-4748
courriel: info@ministeredesrcollins.com

Tout langage abusif ne sera pas lu.